Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


viernes, 28 de septiembre de 2007

miss líos, disco de Mürfila

De verdad que uno por más que lo intente no está informado, o te vienen a ti las noticias o nunca encuentras nada. Yo me acabo de enterar por la revista 40, enviada por Orange gratuitamente, (supongo que por llevar más de tres años con ellos, Amena) que Mürfila sacó el día 10 su nuevo disco. Curioso que también conocí de los nuevos singles gracias a su sección de "nuevos talentos".

Ya lo anuncié por estos lares, pero no sabía cuando lo sacaba. Ya regresó de la gira por EE.UU. y nada más volver saca su disco. Miss Líos:
murfila · miss liosDice que se pagó ella el disco, por eso tardaba tanto. Y lo poco que se es que andaba por las salas de Cataluña y como comentaba en salas de EE.UU. También que se siente más sensual, más pin-up a lo Muñequita Rubia... bla, bla, bla...
El disco es una pasada. Si en la tierra lo que hace falta es biodiversidad, en la música española siempre a faltado Mürfila. No puedo decir más, me gustaban los singles, ¡Me gusta!

Y como los vídeos ya los puse; Si no sabéis donde están para eso está el buscador, arriba a la derecha, no tenéis ni que darle a un botón escribís murfila y INTRO; os pongo este enlace de Ultraplayback, muy curioso.

Bueno a decir verdad, más que: ¡Me gusta! ...¡Me pone!.

2 comentarios:

rubisf dijo...

A ver si me hago con el disco.
¿Te mandan la revista cuarenta con Orange?Yo soy de Amena desde hace cinco o seis años "cuando no tenía móvil ni dios" y no me mandan nada :(

Pillados de la muerte dijo...

Solo me la han mandado esta semana, pero es que estoy apuntado a todo lo que sale en Amena.