Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


martes, 2 de octubre de 2007

Tenemos Ibiza para 2009


No puedo decir otra cosa que no sea que me gusta, tiene pinta de coche enorme a pesar de no crecer mucho. Lo que dudo es si es realmente en 2009 o adelantarán la distribución a este año que se avecina.

Gracias al blog motorpasion. He sido alertado de esta noticia que tanto ansiaba y gracias al foro de chochespias.net, he localizado las fotos del prototipo de pruebas "pillado"(de la vida). Pongo los link de los noticiarios que cazaron al vehiculo:
- hoyMotor.com, la sección on-line de Motor16
- Autoweek.nl el AutoBild de holanda, yo diria ya reputado en este tipo de fotos, simpre las encuentro ahí.

Al parecer han mantenido mucho de lo que consiguieron con el pilar central en el actual León, porque desde la vista lateral se asemeja mucho a la estética de su hermano mayor. Creo que han estirado el coche para agrandar el maletero, cosa que dice en su favor.

El coche está perfectamente camuflado, los apósitos, seguramente de vinilo, son del color de la carrocería y ocultan de manera disimulada muchos elementos y la carrocería. Tan perfectamente que muchos como yo piensan que es un posado o, incluso, un retoque digital de fotos.

Yo estoy convencido de que es el Ibiza por el frontal, muy parecido a los bocetos que enseñaron públicamente hace pocos meses y faros grandes tal como se presentaron con el prototipo de Frankfurt, el Tribu.

Hay que volver a destacar el frontal porque ingenieros de SEAT dijeron que este iba a ser el modelo de los nuevos modelos que van a salir en la marca a partir de 2009. Incluyendo mi desesperadamente deseada berlina.

A ver si hay suerte, este coche tiene buena pinta.
Y con él, el nuevo Toledo, va tomando forma...
Publicar un comentario