Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


miércoles, 3 de octubre de 2007

Cálico electrónico

Se que es un tema off-topic pero no quiero que, como yo en su momento, la gente que no lo conozca continúe sus vidas si poseer este acerbo cultural. Tan necesario como no. Sobretodo para los ingenieros electrónicos para los que ha sido un mito y un patrón a seguir.

Cálico Electrónico
"Se ha Escrito una Escabechina - Tercera Temporada" - Regresa nuestro héroe para desenmascarar a un asesino. Existen tres sospechosos, ¿Será alguno de ellos?



No dejéis de visitar su página.

4 comentarios:

Pillados de la muerte dijo...

De off-topic, nada. Creia que era un capitulo viejo, pero resulta que acaba de comenzar la tercera temporada.

Si es que uno encuentra la noticia cuando menos se lo espera!

Anónimo dijo...

Un enlace con todos los capítulos de

Anónimo dijo...

. Esto no va bien.

rubisf dijo...

A mi me lo enseñó un colega una vez y la verdad es que no me gusta demsiado...seré raro...xD