Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


viernes, 19 de octubre de 2007

La Rioja, tierra de buenos... ¿carros?

Esta historieta me afecta personalmente y no solo por que este blog hable de lo más global a lo más cercano, mi tierra, sino porque me hace recordar un episodio vivido en Bilbao y que puede que algún día relate.

La Rioja es afamada por hacer buenos caldos de la uva y mantener los mejores de gran solera. Y para poder mantener un gran vino durante años hace falta paciencia y dedicación. Y de eso puede que falte en este caso, pero manda carallo, tener una "chatarra" en la bodega y no tirarla al desguace... No lo aguanta cualquiera.
Fíjense en el detalle matricula LO-14. Solo una docena de coches se matricularon en La Rioja antes que él. Gracias al blog motorpasión encontré esta maravillosa noticia sobre lo que creo no hay duda es el coche más anntiguo que circuló por las calzadas, que no se si carreteras, riojanas.

Lo bueno es que se ha recuperado en perfectas condiciones y va a pasar a la historia del automovilismo riojano ...por mucho tiempo.

1 comentario:

rubisf dijo...

Yo lo ví hace como dos meses en las noticias, que salió una concetración-exposición de coches antigus y en concreto este, cuando ví el LO 14 me hizo un montón de gracia "ya que el informativo era a nivel nacional" y me cantó la matrícula