Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


lunes, 15 de octubre de 2007

Blog action day

Ya llevo una semana anunciándolo. La ecología siempre ha sido un tema que me ha emocionado y ahora es uno uno de los pequeños pasos para demostrarlo. Se está poniendo quizás demasiado de moda con el tema del cambio climático, casi tanto que es posible que un día se pase la moda y perdamos la conciencia que estamos ganando en los últimos tiempos. Aprovechemos el tirón mediático y después, Dios dirá!

Quiero volver a hablar de Formula 1, siempre acusada de derroche energético y anti-medioambiental. Pues voy a dar ejemplo de lo mucho que puede estar equivocado uno si no se informa. Ruedas de bajo consumo energético, motores de combustión eficiente, sistemas de gestión electrónica de consumo,... avances desarrollados en las pistas de los grandes premios de F1. De verdad solo son caprichos o la competitividad nos hace mejorar?!

Y no solo conformes con ello Un equipo este año ha dejado todo por el medio ambiente, no tiene patrocinadores sin contar los obligatorios del campeonato. No se si será por perdida de patrocinio o por concienciación pero están corriendo en la competición más cara solo con los compromisos de los visitantes de su pagina por intentar mejorar el mundo. Este equipo es Honda.

2 comentarios:

rubisf dijo...

Yo creo que han hecho una apuesta arriesgada que no repetirán.
El mundo de la F1 es un mundo muy caro, y para darse cuenta no hay más que ver dónde han estado en parrilla este año

Pillados de la muerte dijo...

...ahí está el merito. Sabían perfectamente lo que les esperaba pero lo han mantenido.

Pal q le interese:
Resultados de la unión de bloggers por el medio ambiente