Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


lunes, 22 de octubre de 2007

La voz de los vientos... J.A. Cebrian

Quería haber copiado la noticia sin más, pero este hombre, su trabajo o lo que representa su voz se merece algo mas intimo y dedicado por mi parte.

Su voz rompía el mito de que saber y conocer de historia es algo más que una pesada asignatura que aprobar. Los que conocieron su programa de radio lo saben y muchísimos de ellos se esforzaron como el en que se divulgase por la red, iPod, todas las grabaciones, dos o tres web sites dedicados al programa... y tanto y tan buen trabajo para reproducir pasajes de la historia como si los estuvieras viviendo, como si conocieses al histórico personaje como a un paisano al que ves pasar por la calle.

Cuando vi la película 300, eran sus palabras las que venían a mi recuerdo, relatando la dedicada vida de los hijos de Esparta.

Y no solo acercaba la historia sino que en su programa incluía la zona cero, no solo con noticias de hechos paranormales, sino noticias científicas, casos reales casi confidenciales,... porque sabía que la historia se hace día a día y como otro día cualquiera ha caído otro ilustre de la historia de España, y éste será recordado. Por lo menos por un servidor.

4 comentarios:

rubisf dijo...

La primera vez que oigo hablar de este tío, pero vistos los temas me hubiera encantado escuchar su programa, jo :(

Anónimo dijo...

No sabes lo que te perdías!!!

Pillados de la muerte dijo...

Hoy hablan de su marcada señal en Microsiervos.

Anónimo dijo...

la verdad es que acabo de enterarme de la noticia, coincido con los que alguna vez le escuchamos, fue un grande de la radio.