Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 13 de septiembre de 2007

Meme: ¿Qué música escuchas mientras bloggeas?

Este post viene de nuestro compatriota Rubisf. En el que debería mencionar que música suelo poner para escribir mis entradas. La verdad que yo tampoco suelo ponerme música específica pero os relato la que me gusta y la que me gustaría que se conociese.

Como habréis notado, los asiduos, que al iniciar la página siempre comienza a sonar cualquiera de las canciones de un artista muy especial, Mike Oldfield. Este post me viene fenomenal para comentar que ya está terminando un nuevo disco para estas navidades, "Music of the Spheres" y lo mejor de todo es que ya pulula por la red. Haré otro post porque esto también tiene su chicha.

Un poquito de gótico melodioso... No he visto nada ni parecido en nuestro idioma(y de zaragoza), ojala algún día puedan dedicarse a ello como profesionales y saquen ventidoscientos discos.
Angélida - Almas Gemelas

Despistaos, para mi unos desconocidos hasta que aparecieron por recomendación de un amigo. Atención al comienzo del vídeo porque los dos individuos que aparecen en bata y cierran el videoclip son "Los gandules" (también de Zaragoza). Hablaremos de ellos en un futuro. De verdad que no sabía que canción elegir son muy buenos.



Y mi música favorita, la maquinilla... un clásico:
07 - Maquina Total...
Y la que a mi me parece la mejor de genero electrónico en mucho tiempo:

Anímate! Sigue la cadena creando un post con el mismo titulo y comenta tus canciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffff, a mi esque me encantan, de este disco esta canción es la mejor bajo mi punto de vista.
Y este mes sacan disco!!!!!! ole!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hablas del nuevo disco de Despistaos, verdad?

Si es que en navidades nos vamos a hartar...

Anónimo dijo...

Sisis, hablaba de despistados, que se me fue la pinza.
Se me olvidó decirte que pasases el meme a tres o cuatro personas, es la forma de escalar en google, así esas cuatro te enlazan, y a su vez los enlazan

kutxi86 dijo...

jeje aupa los gandules si señor

Pillados de la muerte dijo...

Kutxi... no te había visto antes que zepas que tas en el blogroll.

Y de paso, concierto de los Gandules el miércoles 31.