Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


domingo, 9 de septiembre de 2007

Poesía serbia


El Poeta serbio Darko Milicic, nos deleita con lo mejorcito del repertorio lingüístico de su lengua materna (número 1 del draft NBA de 2004).

Los interesados en visitar Serbia atentos porque estas palabras son de las que más utilidad pueden seros en el futuro.

aquí tenéis el vídeo de el periódico el mundo:

VIDEO

"Esos tres mierdas, los tres mayores maricas nos han robado, eso es lo que ha pasado. Esos tres mierdas, los tres maricas se piensan que son la polla, ire allí y me follare a su madre. eso es lo que quiero decir. los tres son maricas, me follare su madre italiana por el coño. eso es lo que quiero decir.

Mierda, el puede chuparme la polla, puedes escribirlo. los tres, el primero, el segundo y el tercero. me importa una mierda quienes son.

Como que nos han ganado, el mariquita no quería arbitrar el partido, se ha cagado. me follare su pequeña madre por la boca, si tiene una hija, me la follare también. estábamos peleando, estoy cansado, para tomarme una infusión, y nos han robado como a una mierda. Eso es todo."

Que gran poeta! Espero que deje el baloncesto y se dedique a su verdadera vocación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya payaso, espero que le metan un buen puro.
No se pueden decir cosas como esas a una televisión.