Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


lunes, 10 de septiembre de 2007

Acercandonos a la F1

Aprovechando que se acaba de estrenar el nuevo circuito de karting en Logroño voy a escribir acerca de los proyectos mas interesantes que comienzan a vislumbrarse por estas tierras de vinos y sus alrededores.
plano de localización
El nuevo karting, KartingRioja, viene a ampliar la oferta de juegos de velocidad que escaseaba en Logroño. En esta ciudad solamente existía una pista de ¿trial?(tierra) cerrado y un reciente circuito de karts de pista cubierta, Karting indoor Logroño, que incluye un puente y, todo hay que decirlo, unas hamburguesas para chuparse los dedos servidas por unas camareras que... ídem.

Pero a lo que iba, los Mega circuitos de velocidad.
Ya hace mucho tiempo escuche y leí sobre la posibilidad de un circuito F1 en La Rioja. Pues el anteproyecto está muy bien enfocado, lo que no llego a determinar es en qué fase está actualmente. Pero por lo menos dotan de bastante información en su sitio, Circuito de Arnedo.


Y el otro es el que ahora mismo si que está casi, casi, a punto. Es el Circuito de Los Arcos, camino a Pamplona. No tiene licencia para F1 pero creo que con la incorporación a escena del circuito de Valencia no va a merecer la pena ni el de Arnedo. Les vale con la de las World series.

A que ahora si que goza Logroño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo karting si q tiene web, es www.kartingrioja.es

Pillados de la muerte dijo...

Molto grache!
De verdad lo había buscado, pero ni google, ni MSearch, ni Yahoo lo indexan y como lo busqué como .com, no lo encontré. AÑADO la información.