Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


martes, 4 de septiembre de 2007

Idiomas a mi... je!

Para los que quieren aprender idiomas y no saben como empezar. Para los que si creen que internet es útil y educativo. Y sobretodo y principalmente para todos aquellos que se volvieron locos con una chica y querían hablar con esa persona tan especial pero había algo que les retenía.

Y esta vez no era la verguenza. Como bien está anotado en el refranero del Pressing -"La verguenza no es el castigo sino el pecado."- Pero en este caso la barrera era que entre ellos no se entendían. El huno quería ver el futbol y la otra... el tour de Francia (No se que les gusta a la mujer; la mujer, ese gran desconocido) y solo había una televisión.

Uy! Me parece que me he ido de post. No de coña (Cool... para los pijos), lo que quiero decir es que sino nos entendemos con las pocas palabras que manejamos comúnmente como lo vamos a hacer con esa peazo sueca, latina, etruska o teutona (Sobretodo Teutona).

Aquí os dejo link a la página que mejor y mas sencillo explica los idiomas, solo os aclaro que no intentéis leer más de dos capítulos por visita, raya la vista y quema mas neuronas que una conversación con la suegra. Hay muchos ejemplos y ejercicios.

En este caso es la de alemán por ser la de los creadores , pero fijaos en la bola del mundo hay cursos de entre 7 idiomas.


Con calma, que nadie se entere que estás estudiando por Inet en lugar de alabar al dios Pornos.

No hay comentarios: