Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


sábado, 25 de agosto de 2007

Pressing Catch

Gracias a un blog español, como no! He conseguido las frases celebres del Pressing Catch, llamese WWF o ahora, WWE o Smackdown. Frases principalmente de Héctor del Mar.
Muy interesantes estos chicos: "que te voy a decir si yo acabo de llegar"

Este post ha sido muy reclamado por los asiduos al blog, así que tendré que hacer lo mejor que pueda. Pido vuestra colaboración inmensurable, para completarlo con vuestras frases más originales, y que muy probablemente serán decdicadas en otro post.

Comenzamos sin mas remoloneos:

HUMOR
  • El trabajo no ha matada nunca a nadie pero, ¿porqué arriesgarme a ser el primero?
  • * Ahí está el pirata de los siete mares, incluidas las piscinas.
  • No me gusta el dinero, pero me calma los nervios.
  • Lo coge del cuello para saber que número tiene de camisa.
  • Amo a la humanidad, lo que no puedo soportar es a la gente.
  • Este hombre hizo que le amputaran los dedos de los pies para estar más cerca de la barra del bar.
  • Batista lleva un traje a medida… a medida que lo fue pagando, claro.
  • Los espejos antes de dar la imagen que reproducen deberían pensar un poco.
  • El conocimiento y la sabiduría me persiguen, pero yo soy más rápido.
  • El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mi me está empezando a doler la cabeza.
  • Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas: “Tire y empuje”.
  • ¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
  • Frankenstein decía una vez: “Aunque estoy hecho pedazos te dejaré peor que el feo”.

REFLEXION
  • El hombre puede ser destruido pero nunca derrotado
  • La mayor victoria está en vencerse a si mismo.
  • La vergüenza no consiste en el castigo sino en el delito.
  • La lengua resiste porque es blanda, los dientes ceden porque son muy duros.
  • La actitud es lo que hace dichoso al hombre.
  • Es duro caer pero es peor no haber intentado subirse.
  • El que huye ante el miedo cae en la zanja.
  • Si crees que la educación es cara pruébalo con la ignorancia.
  • La peor sensación que conozco es levantarse en mitad de la noche y pisar un tren de juguete.
  • Dile a tu jefe lo que realmente piensas de él y la verdad te hará libre.
  • Dijo el perro al hueso: “Si tu estás duro yo tengo tiempo”.
  • El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo
  • Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo.
  • Son necesarios 40 músculos para arrugar una frente pero solo 15 para sonreir.
  • Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar.
  • Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
  • Cinco amigos me enseñaron todo lo que sé. Ellos son: Qué, Cuándo, Dónde, Cómo y Porqué.
  • Hay que saber perder pero no darse por vencido.
  • De la victoria el placer, de la derrota aprender.
  • Los valientes mueren una sola vez, los cobardes muchas.
  • En el mundo sufrimos seis personas: Yo, Tú, Él, Nosotros, Vosotros y Ellos.
  • El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar.
  • La crueldad es la fuerza de los cobardes.
  • El lobo no teme al lobo pastor, sino a su collar de clavos.
  • Los hombres no tienen más que dos frenos: la vergüenza y la fuerza.
  • La caída de un hombre está el relación con la altura a la que ha llegado.
  • En los aviones y en la vida el tiempo se pasa volando.
  • Nunca se vaya a la cama enfadado, quédese levantado y pelee, luche, al fin y al cabo, o Sargento, vivir es luchar.
  • Viejo no es el que arrastra sus pies, sino en que arrastra sus ideas.
  • Es mejor dar que recibir.
  • Mike Tyson decía: “Una mano cerrada es un puño”.
  • Hay miradas que no sólo matan sino que previamente lastiman.
  • Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante.
  • Hoy en día la fidelidad sólo se ve el los equipos de sonido.
  • Tenemos dos orejas y una sola boca precisamente para escuchar más y hablar menos.
  • Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio. *Esta creo que es de Socrates.
  • Si te caes por el abismo no te agarres que es lo mismo.

MUJER
  • Cásate a primera hora de la mañana, y de ese modo, si no funciona, no habrás perdido todo el día.
  • La pena máxima por bigamia es tener dos suegras.
  • El pobre quiere ser rico, el rico quiere ser feliz, el soltero desea estar casado y el casado desea estar muerto.
  • Mi esposa tiene un ligero problema en su habla. De vez en cuando se detiene para respirar.
  • La mujer guapa es un peligro, la mujer fea es un peligro y una desgracia.
  • La verdad es que los hombres están cansados de la libertad, por esa razón se casan.
  • Dijo Napoleón: “Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”.
  • La única alegría de los casados es asistir a la boda de los otros.
  • No hay mujer fea, sólo belleza rara.

Buen provecho.

2 comentarios:

Pillados de la muerte dijo...

Por si había pocas frases:
- Jamás convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.
- Un ratón listo jamás confía su vida a un solo agujero.
- Nunca pegues a un hombre con gafas. Utiliza algo más duro.
- No te cases por dinero. Un préstamo te saldrá más barato.
- Yo le pregunté un dia al enterrador: ¿Por qué ponen vallas alrededor de los cementerios?, y me contestó: "Porque la gente se muere por entrar.
- Yo no discrimino a nadie: ¡Odio a todos por igual!.
- Yo no soy calvo: crezco más rápido que el pelo.
- Soy tan fuerte que me paso el día doblando esquinas.
-John Cena es más difícil que hacer un fuera de juego en un futbolín.
- El duende de Finlay es tan pequeño que no le cabe ninguna duda.

Anónimo dijo...

Hector del Mar esque es un jugón