Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


viernes, 31 de agosto de 2007

2007·3108 Day

Hoy es el día del Blog(3108 Day)!!!
Blog Day 2007
Si eres blogger, para unirte a la causa solo tienes que hacer 5 pasos:
  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org
en mi caso serán los siguientes increíbles blogchs:
  1. Telúrica. No es estrictamente un blog sino un videoblog, pero hace unos resúmenes que te cagas de como andan las ultimas tendencias y noticias que traen los blogs más innovadores. Si no sería por ellos no estaría escribiendo aquí ahora mismo. Un saludo y mi apoyo moral a los damnificados por el terremoto allá en el Peru, "¡Desde abajo todo el camino es para arriba!".
  2. WeblogsSL. Tampoco es un blog, sino una empresa dedicada a que funcionen varios de ellos en español. Iba a meter motorpasion, que es uno de sus afiliados, pero si miras cuales son varios son buenísimos y a la última. No pude elegir y me decante por ua empresa que me parece que no hace las cosas mal.
  3. F1 al día. Más información que en ningún otro diario, televisión... y todos los videosde F1.
  4. TopRural. Página dedicada al mundo de las casas rurales y hoteles de encanto que trara también sobre temas de ecología y naturaleza que hacen reflexionar, y con un blog a la par interesante.
  5. Googleblog. Ni necesita presentación, ya debería darnos rabia que solo una empresa se esté haciendo con todo internet, pero hacen buen papel, el imperio romano también cayó. No es para nada diferente a otros blog (porque todos usas sus mismos elementos) pero con la diferencia que tiene todo lo referente a Google que ahora mismo es la referencia de Inet.
¡Feliz día bloggers!

No hay comentarios: