Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


sábado, 18 de agosto de 2007

El 25 de Diciembre nace Jesus, hijo de nuestro Señor Dios

"El 24 es Nochebuena y al siguiente Navidad. La Nochebuena una señal en el cielo indicó a los Reyes de oriente el camino hacia Belén. La historia se repite una y otra vez


Um... nada nuevo? Creo que te equivocas, y veremos como a principios de Diciembre de este año 007 empezamos a ver comentarios sobre lo que expongo a continuación.

Llámalo casualidad o llámalo como quieras. Según un filosofo o un psicólogo(mira, ya tienes algo para buscar y comentar al post), las casualidades son la forma de dar explicación al azar, que necesita nuestro cerebro para racionalizarlo. Tostón, para el que quiera saber más, NOeRes+.

La cosa es que me he levantado directo a buscar un planetario por Inet no tengo ni la más remota idea del porqué, bien, he encontrado uno AlphaCentaure, Francés(estos gabachos... no esta en español), y perdiendo tiempo mirando sus aplicaciones, más del que debía, me he encontrado con las conjunciones de los planetas. Y he ido directo a la de Marte.


En España serán las 23:30, entrada la noche en invierno.
Esto es lo que me he encontrado(pinchad en la foto para agrandar):


Los círculos que se ven en blanco, es la zona de sombra de la tierra, es decir que no es eclipse por los pelos, pero se verá requetebien el planeta rojo, aun estando más lejos que esta misma noche! Para máyor I.N.R.I., La luna llena estará de pleno en el signo de Geminis. ¡Puede ser catastrófico!

En Diciembre los telediarios comentarán las nuevas que traen adventistas y demás parafernalia... más de uno dirá que es señal del anticristo. ¡Preparaos para esquivar venenos!

No hay comentarios: