Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


miércoles, 26 de septiembre de 2007

VW Polo BlueMotion, con 17 arboles de serie


Siempre me ha gustado el Polo. Pero esta promoción a terminado por emocionarme. La marca de automóviles Volkswagen va a plantar 17 árboles en Albacete por cada Polo Bluemotion que se venda en España. Estos en teoría compensan las emisiones de esta versión del Polo durante 50.000km. El coche consume entorno a los 3,9l y 100gr de CO2(No pagan matriculación los de menos de 120gr a partir del 2008).

Esto me hace pensar la cantidad de árboles necesarios para compensar el CO2 del mio, me queda el alivio de que un árbol dura más que un coche, si no lo talan antes, claro está.

Ya era hora de que iniciara esta sección de coches... si es que uno se lía.

3 comentarios:

rubisf dijo...

Juas, que bueno, pero ¿Por qué en Albacete?
A mi el Polo me encanta, hace un par de años se cogió mi tío uno con suspensiones, volante...deportivo y es la releche!!!!!!!
Para probarlo tomamos la curva de la circunvalación que sube hacia el berceo "por donde está la estrella roja esa" a 180 Km/h y ni se movía de la carretera.
Es una bomba!!!el inconveniente es el precio, que para ser un coche pequeño es caro

Pillados de la muerte dijo...

Se supone que Albacete porque es una zona desértica como las otras muchas que están proliferando en este país.

rubisf dijo...

Juas, pues como esperen mucho no les va a salir rentable vender coches, ya que van a tener que poner árboles por todo España a patadas