Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


martes, 4 de septiembre de 2007

Open office leerá ficheros de CAD

Via: Libro blanco del software libre.

Una compañía Danesa(A. B. Jensen Maskinfabrik) ha creado un plugin(DXF2CALC) para que en OpenOffice sea posible leer ficheros DXF.

El ingeniero Danés Lars Brandi Jensen y el desarrollador alemán Simon Mieth han creado una extensión que posibilita a OpenOffice.org la lectura de ficheros de CAD en una hoja de cálculo y hacer cálculos automáticos sobre el.

En sus declaraciones "No elegimos OpenOffice.org por que es más barato", "OpenOffice.org no solo proporcionaba las necesidades básicas, sino que nos daba acceso libre a desarrollar funcionalidad que necesitábamos para automatizar nuestro proceso trabajo cuando había que calcular el coste de un encargo."

La extensión llamada DXF2CALC hace posible importar gráficos vectoriales del tipo DXF dentro de OpenOffice.org y hacer cálculos basados en el gráfico. También es posible ver un esquema del gráfico directamente en OpenOffice.org.

Get
OpenOffice.org
version: 2.2.1

No hay comentarios: