Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


sábado, 5 de enero de 2008

Y vuelta a empezar

Espero que hayáis tenido unas muy placidas vacaciones de Navidad y año nuevo. Voy a empezar suave porque aún estoy traumatizado con estas fiestas que comprenden tanto sentimiento interior.

Alonso ha elegido equipo, Renault F1, de nuevo. Seguimos todos con un PC Windows y Yo sigo con el mismo coche y en la misma situación económica y laboral. Esto es una ley de vida. Nunca cambia nada. Así que si quieres hacer algo en la vida hazlo bien desde el principio.

Y ahora estamos al principio. Enero de 2008, me encanta este número así que voy a hacer lo posible porque este año sea un año que recuerde durante toda mi vida. Por favor haced lo mismo y me lo contáis, me sentiré participe de vuestros logros. Es hoy el día del cambio. No os digo más que... Dios, todo el tiempo que voy a perder con mi PS3 nuevecita. Va ha cambiar mi vida. jajaja!

¡¡¡ FELICES REYES !!!

2 comentarios:

rubisf dijo...

Que los reyes te hayan traído muchas cosas, y que tengas un buen año, IVÁN.
Y eso del PC Windows...es mejorable sin invertir dinero...así que ya sabes...nuevos propósitos apra este año venidero...jejeej

Pillados de la muerte dijo...

Gracias... igualmente!