Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 24 de enero de 2008

Sábados ONO, campaña anti capado

No quiero que pase este año sin decir una cosa acerca de ONO. Bien, sabéis que dentro de unos meses van a subir todas las conexiones creo de toda España. ONO va a poner su DOCSIS 3 y van a llegar a 100Mbs y Telefónica va a llegar con su fibra óptica a 30Mbs. Ahora seguro que sí lo sabéis. Bueno la cosa es:

Os apuesto la uña del dedo gordo del pie izquierdo a que a mi conexión no sube de los 4Mbs reales


Al que acepte la apuesta (con un comentario en el post) le mando un trocito de la uña si me equivoco. Llamaré a ONO para que me aumenten la velocidad, como hay que hacer cada vez que la revisan. Supuestamente lo tengo a 6Mbs pero los test dan menos de 4Mbs y no siempre los dá. Los vídeos no te creas que los veo demasiado bien y con sistemas P2P no me llega a 60KB (capado, si capado y si tienes el cable modem Thomson tcm420 no busques más que no se le puede hacer uncapping).

Esto es ilegal. Me prometen 6Mbs y no dan ni 60KB para compartir mis archivos con mis colegas. tengo que subirlos (ni 300Kbs) a un servidor y que el colega se los baje. Tengo una propuesta.

Yo todos los Sabados por la tarde 20h, pondré mi P2P a tope de subida, me iré de fiesta y el Domingo a las 12h, ...¡si me levanto! lo pondré normal para usar Inet tranquilo. con esto usaré 0.3Mbs del ancho de subida. El ancho de subida de una conexión general de ONO es 20Mbs con 100 ordenadores subiendo casi a tope (0.2Mbs) bloqueamos la linea, seguramente antes de que pase eso ONO se dará cuenta del caso y pondrá remedio. Necesito el apoyo del mayor número de usuarios de ONO posibles, los que tengan router apoyad a los que solo tenemos un módem impenetrable.

Hagamos Sábados ONO, Domingos Orange,... los Lunes son de Telefónica, siempre jodiendo

Si vas a cogerte una oferta de ONO, piensalo te darán contrato de permanencia y cuando cambien la velocidad de red dirás:
¡O NO... la cagé!
¡Jodo, que chiste más infantil!
Publicar un comentario