Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


viernes, 25 de enero de 2008

Feliz aniversario

Buen año,

Pillados de la vida hace un año en red. Se que no se ha echo todo lo bien que se debería pero la cosa era salir a la luz. Si se cobra algo ya se mirará de mejorar el diseño y salir a un dominio y espacio propio. por cierto, regalan uno por persona durante un año ".es".

Han sido más de 5000 visitas en este 2007. Manteniendo cerca de 30 visitantes diarios. Gracias. Sobretodo a los asiduos. Nuestros colegas no son más de una decena y mantenemos el número de 15-20 lectores sin mucho esfuerzo. La verdad es que no esperaba ni la mitad contando con los perdidos y los robots de Internet.

Pero no quiero un aniversario de números:

Tomad para distraeros un poco. Los seguidores de Cálico disfrutarán y los que no que disfruten de la música. Vedlo hasta el final o por lo menos los últimos 28 segundos.


(se puede descargar el DivX con el botón derecho del ratón. Stage 6)

No quiero subir las visitas tanto así que vamos a meternos con un grande, HP.
A ver si me hunden definitivamente. Estos Hijos de Puta aún no me han pagado el trabajo que estuve haciéndoles en Diciembre. Y porque lo dejé en Enero sino ya me veo de moroso (cosa que no descarto que pase en Febrero). Me subcontrataron mediante "F2 servicios y colaboraciones informáticas", si os llaman para trabajar espero que tengáis como mínimo 1500€ ahorrados para poder pagaros los gastos que ocasiona el trabajo. Pensadlo dos veces.

Volvamos a subir visitas con prensa rosa. Sarcozy se está convirtiendo en un ídolo para mí. Es un puñetero pillado de la vida. Comenzó metiéndose con la inmigración ilegal, le hacen presidente, luego se lía con Carla Bruni y ahora llama a los de la ETA pistoleros y que se yo más. ¿Quién no quiere hacer lo mismo que él por el dinero que cobra?
¡Quiero ser parecido a tí, mi pequeño Sarcosí!

Son cosas de la vida. Como que el BlueRay se imponga en el mercado. A mi me viene bien porque con la Play3 puedo ver las películas. Pero la verdad es que se ha impuesto porque dicen los distribuidores que será más difícil su copia. Es un sin sentido, no se puede copiar es porque no hay equipos baratos, si no hay equipos baratos quien se va a echar un reproductor BR hasta las próximas navidades sobretodo entrando en en recesión económica mundial.
Otro sin sentido, si todo el mundo pierde dinero a donde vá el dinero... ¿a los chinos?¿no son parte del mundo? O es que todo era una falacia. No os dejéis recortar el sueldo. Pensadlo.

Mucho royo, verdad. Lo se, pero es que no quiero que todo el mundo sepa lo mismo que yo. a cada cual le interesará su tema, yo quería hacer un post aniversario y llevo tiempo sin escribir.

Gracias de nuevo a todos los que nos visitáis. Espero algún día seros de utilidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimas noticias me informan que los eficientes gerentes de "F2 servicios y colaboraciones informáticas s.l." tampoco han pagado a la que era coordinadora desde Bilbao.

Así que me dispongo a su denuncia. Ya no quiero ni que me paguen solo que se hundan en sus podridas carnes. O se arrepientan y hagan lo que deben hacer.

rubisf dijo...

Felicidades por el aniversario!!!
Vaya púa k te han hecho estas gentes...madre!!!
Sarkozy es mi Dios, toda persona que se zumbe a la Bruni merece mis respetos, pero si además le unes que es un retako y la cooperación que está teniendo con España...ole los cojones de Sarko

Pillados de la muerte dijo...

Gracias, imagino que el aniversario de rubisf's blog tampoco queda lejos?

rubisf dijo...

Ya queda ya...por octubre o por ahí