Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 10 de enero de 2008

Primer Premio Pillados de la vida

Como explicar con palabras... Se acerca ya el aniversario de este pequeño blog. Y a falta de dinero todas son buenas intenciones. Así que me he decidido a comenzar esta iniciativa. Este año no hay premio metálico ni gala de presentación así que únicamente los ganadores se llevarán el crédito de ser los primeros en llevarse este premio.

Con esto no quiero ni aumentar visitas con una nueva encuesta, aunque es probable que en próximas ediciones sea por referéndum, ni hacerle la competencia a los Novel. El premio de este blog es y será principalmente otorgado a un buen trabajo en el año en cuestión y entre los candidatos elegiré al menos condecorado por otros medios pero no menos merecido a ser premiado y que tengan relación, siempre indirecta, con el blog.

Un ejemplo claro sería Iker Casillas, portero del Real Madrid. Este no tiene en su haber ninguna condecoración y es destacadamente la figura de una época del madridismo. Seguramente en años venideros será el premiado por este blog.

Pero para no demorar más la presentación, el premiado de este año es:

El equipo encargado de la selección música de la cadena de televisión Cuatro


No es un premio al libre albedrío. Todo comenzó con el descubrimiento de una pieza musical única por parte de uno de nuestros colaboradores. Pasado el fin de semana esa canción sonaba en el vídeo de promoción de las series de Cuatro. Dos semanas después el proceso se repitió así que dejó de considerarse una casualidad para formar parte de nuestro subconsciente.

Tras estos acontecimientos irrumpió en nuestro blog el repertorio de frases de Hector del Mar. Presentador de Pressing catch, Los Algos, a los que dedicare otra reflexión cuando tenga el material adecuado, así como series, el hormiguero y otros tantos programas bien hechos por los que no me importa que este premio publicite una cadena de TV.

Pero lo importante es la música. Los Algos tendrán su importancia en este blog, pero no quiero desvelar nada. Vamos a lo que si puedo exponer. House, con su musica han conseguido hacer un click en muchos de sus seguidores. Todo el que escucha una de sus tonadillas levanta la cabeza para ver que se dice. Un ejemplo claro es con el juego Assasins Creed de la Ps3 y la Xbox360, consolas HD, este en su anuncio publicitario utiliza la canción principal de la serie House y les ha quedado perfecto. Es un juego bastante normal, pero que ha conseguido llamar la atención:



El disco de Anatomía de Grey, ya va por la tercera edición. High school musical 2, Factor X, mucho fan. Pero en cosas triviales no acaba la cosa. Que me decís de la música que escucháis en vuestros bares y pubs favoritos. Si no eres Rockero. En tu Pub se pone la música de Supermodelo 07. ¡Te lo creas o no!

Solo se que sacaron el Puro Cuatro y yo ya tengo mis discos desvirgados por la SGAE deseando de ser útiles como copia privada. Creo que se han merecido este premio.

2 comentarios:

rubisf dijo...

Pues si el disco de cuatro es tan bueno seguro que tengo las canciones esas por ahí por separado, pero me lo bajaré.

Pillados de la muerte dijo...

La verdad es que el disco no es tan bueno como me esperaba. Faltan muchas canciones, o quizás es que hay otra edición. No esta ninguna de las canciones a las que me refiero, son todas las que están pero no están todas las que son!

Faltan las de House, estarán en su disco. Las que ponían para anunciar las series Cuatro,...

Deberían hacer otro recopilatorio más.