Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 8 de noviembre de 2007

Nakajima no nos abandona

Cuando parecía todo perdido, todo pronosticaba que la próxima temporada de Formula 1 iba a convertirse en un royo patatero, se confirma la renovación de Nakajima (de aquí en adelante Nikijama) en el equipo Williams.

Puede que se pierda la opción de que Alonso acabe en otro de los históricos equipos de la F1, pero recuerdo que este equipo también es inglés... Lo importante es que nuestro gran Takuma no se queda desamparado y la escuadra Kamikaze parece tener continuidad con esta noticia.

No es de extrañar que al buscar "Nakajima" en la red, que no en Google (aunque parezca increíble), me aparece esta foto y descripción:

MITSUBISHI A6M ZERO el caza de los kamikaze. Resulta que las empresas Mitsubitshi y Nakajima fueron los precursores de estos aviones japoneses tan míticos. Esto gracias al foro de Mitsubitshi españa. Foro al que me uniré seguramente en breve... ¡Grande, Nikijama!!!

Para el que prefiera la noticia un poco más seria que visite el blog de BeTuMaN. Si no tiene todo en relación a la Formula uno, poco le falta.

Pero aprovechando el tirón noticiero y que nos encontramos en medio de la guerra de fichajes de la F1, pongo los pilotos ya confirmados, o casi.
  • Kimi Raikkonen y Felipe Massa (Ferrari)
  • Lewis Hamilton y ........................ (McLaren-Mercedes)
  • Nick Heidfeld y Robert Kubica (BMW Sauber)
  • Mark Webber y ......................... (Red Bull Racing)
  • Nico Rosberg y Kazuki Nakajima (Williams)
  • ............................ y Jenson Button (Honda)
  • Takuma Sato y ........................... (Super Aguri-Honda)
  • Adrian Sutil y Roldán Rodríguez (Force India) antes Spyker

4 comentarios:

rubisf dijo...

Gran noticia!!!!
Keremos más pilotos suicidas como él y Sato, que los mecánicos tiemplen, cuando tengan reponerles el combusitble y hacer un cambio de ruedas!!!!ajajajaj, el último gran premio ya dio todo el espectáculo

Anónimo dijo...

Lo único, una lástima que Yamamoto no sea el compañero de Roldán!

Anónimo dijo...

aqui en logroño yamamoto gana adeptos hoy sin ir mas lejos un atropello de pierna en la mayor con su posterioro salida a la fuga de boxes , como para quedarse a dialogar.

rubisf dijo...

Ostia qué fuerte!!!!
Tenemos la cosa nostra instalada en Logroño!!!!