Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


martes, 13 de noviembre de 2007

Chavez, pide perdón!

El título puede llevar a errores, no es la noticia de que el Gobernante de Venezuela Hugo Chávez haya pedido perdón por su comportamiento irrespetuoso y altivo en la cumbre hispanoamericana. No caerá esa breva.

Se que muchos de los que aparecen perdidos por Inet en este blog sois Venezolanos y de éstos muchos apoyáis a vuestro líder y representante, pero es que no deja de hacer declaraciones que hablan desde lo más profundo del rencor pasado y sin sentido actual.

Yo no se si hay moderadores en estas cumbres pero en este caso mi Rey tubo que hacer como tal debido a la falta de respeto de Chávez. ¡Sin más! Nada de "500 años de represión histórica", nada de "quien es él para hacerme callar"... Chávez, pues tú (te tuteo ya que veo que lo tuyo no son la s clase s) tampoco eres quién para hacer callar y reprimir a tus medios de comunicación y lo hiciste, mamón!(se me ha escapado)

Y te digo otra cosa más Señorito Chávez. Sabes quien es Don Juan Carlos I de Borbón Rey de España. El que permitió que en España se desarrollara una democracia de verdad, no como la tuya.

Y por favor... ¿Porqué no te callas? ...¡COÑO!


www.Tu.tv
Ya no te pido ni que pidas perdón.

3 comentarios:

rubisf dijo...

Este tío es un capullo, no hay más que ver que la gente que está en su contra en Venezuela son todos los Universitarios, que habitualmente son personas sin demasiados recursos pero con máxima capacidad intelectual e información privilegiada

Anónimo dijo...

Es como en "Cuentame" los universitarios todos ...Troskistas.

Pillados de la muerte dijo...

Mirád esta páginilla tan mona.