Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


martes, 20 de noviembre de 2007

Los Dominios del Logroñés

Como podréis comprobar en los resultados de las últimas jornadas (que podéis ver ahí abajo a la derecha) el fútbol riojano más concretamente el de Logroño está de capa caída. Recientemente un compañero Brasileño resaltaba la calidad de las instalaciones que hay en Logroño para disfrutar y potenciar el fútbol. ¿Pero qué es lo que falla?

Durante muchos años , creo recordar que desde que el señor Elguizabal abandonó la dirección del equipo Logroñés. La directiva de este histórico equipo ha ido cambiando de mal en peor. No voy a entrar en insultos fáciles pero se merecen muchos de ellos.

La situación actual es la que se repite año tras año, la deuda está paliandose... , el equipo se está asentando... , van a venir unos nuevos "accionistas"... a ver cuanto se llevan los siguientes de las ayudas que esforzadamente el Ayuntamiento de Logroño cede sin fruto.

Bueno, pues propongo una cosa:

Señores directivos del Club Deportivo Logroñes, véndanos su club. Les creemos el equipo tiene futuro. Nosotros se lo compramos, no pongan más pegas!!


No, no me estoy volviendo loco. Solo que me he juntado a unos tipos muy avispados que han copiado la idea inglesa de comprar un Club de fútbol.

En un principio dudé de apuntarme debido a que cuando se elija el club a comprar habrá que poner 50€ y de esos 9 de cada socio irán para la empresa que lo está organizando... 9x30.000=270.000€, no es moco de pavo. Con ese dinero yo también monto una empresa de la que no se van a solicitar dividendos.

Pero repensandolo ser socio de un club actual cuesta más de ese dinero y seguro que se llevan muchísimo mayor porcentaje. Y es posible que se nos paguen entradas para ir verlo o algún viaje para ser la mejor afición q ningún otro club haya tenido.

Os invito a apuntaros no os comprometen a nada y si no eligen comprar al Logroñés y cogen al Ibiza imagínate las celebraciones en la Pachá cuando celebremos la copa.

5 comentarios:

rubisf dijo...

Pff, yo no pongo ni un duro!!!jajaja
Lo de el fútbol riojano esque era para hacer un estudio de cómo no hacer las cosas...

Pillados de la muerte dijo...

Por eso mismo quiero que lo compren de fuera!!

Anónimo dijo...

La verdad q es una idea bastante buena. Ya esta bien que vengan a mangonearnos! El CDL se merece estar en su sitio, y no hundiendose cada vez mas en la miseria, tanto economica como deportiva.

Pillados de la muerte dijo...

Hugo, ¿Cual era tu blog? pontelo en el perfil y así sale los comentarios que hagas...

Anónimo dijo...

Ok, un fallito. Mi blog es http://hugolgr.wordpress.com