Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


viernes, 9 de febrero de 2007

Me voy a disfrazar?

Llegando carnavales se agolpan sobre mi las imagenes de fechas pasadas. Esas faldas de cabaret, divina textura para las manos traviesas; Grupos de amigos en plan Braveheart, gangsters o la gripe del pollo; Del bar más pijo sale un tren con sus vagones, un tipico monstruito o una rubia de pelo en pecho.


Pero el disfraz que más me extraña es uno que solo se suele encontrar fuera de los bares, el huevo frito. Que tendrá de especial que cada año lo espero con ansia, que veneficios aportara a la personita que va dentro, que don de palabra surgirá desde lo profundo de su yema para que siempre aparezca un huevo frito por la calle en Carnavales.

Por eso me he propuesto ser huevo frito, no se si ya para este año o para el que viene, puesto que consta de un gran trabajo:

  • Materiales:
    1. Gomaespuma; Es el más profesional, da un toque espumoso de buen cocinero, al dente.
    2. Carton/Papel; El chano, se hace lo que se pueda pero queda chano chano. Sobretodo cuando la yema se pinta con rotuladores!!
    3. Otros; No sabeis la imaginacion que tienen algunos
  • Mentalización:
    • - Soy un huevo soy un huevo, que huevón soy!... NO, soy un huevo, soy un huevo... -
  • Proceso:
    1. Cortar el material elejido, blanco, en dos circumbolos mas grandes que tú o uno en forma de concha a la que despues habrá que hacer bujeros.
    2. Realizar una especie de tronco de cono redondeao, amarillo, como simil a la yema!
    3. Coserlo, pegarlo con celo o soldarlo todo para que parezca un huevo frito gigante.
    4. Dejar secar!
  • Mantenimiento:
    1. Evitar contactos con alcoholes peligrosos, como el de curar.
    2. Ventilar bien cuando entres a un local, ya he comentado que suelen quedarse fuera, se entiende?
    3. No tirar de los puntos de sutura.
    4. Evitar ATENCION IMPORTANTE, elementos tales como una botella gigante de aceite, la pandilla de pollos con gripe aviar, una sarten gigante, salchichas, chuletas, patatas fritas o cualquier otro acompañamiento de plato combinado. Y Sobre todo mucho cuidado con encontrarte a Torrente.

No hay comentarios: