Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


lunes, 12 de febrero de 2007

Apocalypto


Ayer vi una peli de las que te dejan con ganas de más. De las que entretienen, te hacen reír, llorar y olvidar por unos instantes toda tu azarosa vida. Vamos una película de las que quieres ver en el cine.

Mel Gibson, ha vuelto a ganar mi corazón como director. Impresionantes sus peliculas Braveheart y La pasión de Cristo. Que otro día me gustaría comentar(a parte de la esperada sección de critica cinematográfica del Metxas) Ésta nueva película ha hecho sentirme orgulloso, y no soy el único, de las barbaries cometidas por los conlonizadores españoles en la conquista de las américas.

Recomiendo la película principalmente por lo comentado en el primer párrafo, pero concretamente a los seguidores del Barça. Ya que es la primera película protagonizada por Ronaldiño después de su operación de dentadura. Me han encantado sus desmarques, el calentamiento sin pelota, ese fondo físico, la segada limpia... ¡¡Si hasta su compañero en la selección brasileña, Ronaldo, aparecía con sus habituales problemas con las mujeres!!

La verdad es que me he quedado con las ganas de ver que pitaba el árbitro... pero no se puede tener todo!