Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


miércoles, 7 de febrero de 2007

Concierto Rap-Metal

- Concierto de Viper y S.N.D. -
el día 17 de Febrero, a partir de las 22:00
en Logroño "Bar Latinos" (Centro comercial Berceo).

Como viene siendo ya habitual el bar latinos nos ofrecerá otro fin de semana más una sesión en directo de artistas. Este concierto pertenece a la serie de conciertos denominada: En vino y en directo a la que enlazo este articulo y que se puede encontrar en el link a la derecha de Grupos riojanos.

La página describe los diferentes grupos con los que colabora así como información para alojarse en Logroño y otros detalles, por ello os aconsejo que no dejéis pasar la ocasión de leerla.

Por afinidad hablaré del Grupo "SND": Está compuesto por Ruben (Cantante), Edu (Guitarra), Javi (batería) y Pogo (Bajo). Se definen como un grupo de New-metal-rap con algo de punky... ¡Vamos, que hay que escucharlos para saber de que van! Eso si decían que se parecían a Hamlet y cojones... cuando escuche una canción versionada parecía que era Hamlet el de la versión.

Por cierto dicen que para este concierto tienen una performance elaborada así que no os los perdáis en esta ocasión. ¡Recordad que son Carnavales!

1 comentario:

Pillados de la muerte dijo...

Cojonudo concierto ya voy a poner fotos!!