Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


domingo, 22 de mayo de 2011

Phase II

¿Y qué vamos a hacer ahora?

Como todos sabéis España ya ha reaccionado y el cambio está comenzando a dar sus primeros pasos:


Mucha gente comienza a verse partícipe y sentirse necesaria y útil. Cosa que vale mucho, casi más que el dinero en la cultura actual.

Ahora bien, la mayoría de propuestas son las habituales, las antiguas promesas de los partídos que no han sido cumplidas, esperanzas de arreglos para los fracasos actuales. Y de vez en cuando algúna propuesta lúcida y bien enfocada a transformar la realidad en un lugar mejor donde vivir.

Todo esto puede verse frustrado en primer lugar si, tras las elecciones, la gente se relaja demasiado, se siente que ya se ha hecho ruido suficiente, deja uno de sentirse parte de este todo y las propuestas no llegan a las decisiones finales.
Por otro lado, podría ser que la prensa no lo sigue y la gente retoma sus problemas cotidianos y las distracciones habituales.
O un tercer punto sería si los esfuerzos por conseguir metas a corto plazo no tienen éxito.
No cuento ya con infiltrados, extremismos, mejora de la situación financiera y demás situaciones que retomen el estatu quo realimentado.

Con tanta incertidumbre e inconvenientes ¿Como conseguir que no sea un fracaso? Haciendo lo que tiene que hacerse en estos momentos tan especiales de gente receptiva a nuevas ideas. Introducir el germen de una nueva idea de manera atractiva.

Una idea que cale y no pueda olvidarse. Una idea de esperanza, felicidad y abundancia.
Publicar un comentario