Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 7 de abril de 2011

Creo que lo han conseguido

Hace un tiempo ya que llevo estudiando sus movimientos y creo que su objetivo ha sido completado.

Pruebas. Estamos en un simple y desgraciado tiempo de pruebas. Expertos en todas las materias han llevado a cabo proezas que para tiempos remotos serían magia, sin más que rascar, sin posibilidad de explicar, tomada por todos como magia real sin truco. Y no fuera de esos avances queda la psicología y la sociología. Está claro que esos avances no solo han sido descubiertos y analizados sino que están siendo puestos a prueba ahora mismo.

Estoy completamente seguro que existe una élite dominante que no solo maneja los devenires de la bolsa y la patente de los descubrimientos tecnológicos. Sino que ya maneja a la masa y a los individuos esclavos de pertenecer a ella.

Nadie queda libre, los que son conformes lo aceptan y defienden, los que se creen libres,como yo, no pueden salir del margen, e incluso los que habían salido vuelven al rebaño de su propia condición humana y vuelven a repetir errores. Como sino se explicaría tal cosa.

Sabed todos que el proyecto Venus va ser, o impuesto o aceptado. No es malo ni es bueno, es lo que es. Se Han creado dos vías, una viene desde abajo(el pueblo) y otra desde arriba(la élite). Una sería desde la movilización de las clases bajas por cubrir sus necesidades o por miedo a que en un futuro no las puedan cubrir. Y en la otra línea por el deseo de las élites de vivir mejor aún. No pueden permitir que su planeta se hunda ni que sus vecinos estén en su contra.

Ahora estamos en pruebas, esa élite ya sabe controlar a la masa. Pone pruebas, muestra corruptos, impone leyes, crea guerras, denigra pueblos y solo una pequeña porción sale a la calle a quitarles su poder. Como se explicaría tal cosa.

Llegamos al punto en el que nos quitarán el opio y aun así no estaremos unidos.

Pero esa élite también llegará a la misma conclusión, ¿Para que humanos necios, si nos sobra con las máquinas para el trabajo duro?

No se como expresarlo, podría decirse en otro tiempo que Dios, es el que lo ha planeado, ahora mismo, no se como debería expresar lo que nuestra propia naturaleza impone.
Publicar un comentario