Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 6 de marzo de 2008

Voto útil

Dedicado a la izquierda, pero que es una de las cosas que nunca se explican (y menos con tanta claridad) sobre la distribución de escaños, y eso nos interesa a todos.




A mi personalmente este vídeo, me ha echo reflexionar. Si votas a la izquierda es que apoyas a la izquierda, si votas al PSOE es porque apoyas al PSOE y si votas al PP es porque tienes claro lo que votas.

Los que voten a otros partidos ya pueden darse con un canto en los dientes, porque como no lleguen al 3% de los votos, su voto no cuenta NADA. Mi apoyo total a estos últimos. Seguir luchando por unas convicciones y no tener ni pizca de recompensa es honorable.

La otra cosa clara que he concluido, es que hay que votar y con más razón si es a un partido minoritario. Si le faltaron 7000 votos a IU para tener escaño en Córdoba. ¿Qué pocos votos harán falta para conseguir uno en La Rioja? Echando cuentas creo que son menos de 9000, ahora entiendo porque el Partido Riojano se ha metido en estas elecciones.

Resumen:
- Si eres del PP, vota porque todos están contra ti.
- Si eres del PSOE, vota para apoyar a ZP.
- Si eres de IU, vota por torcer un poco a la izquierda.
- Si eres del PR, vota para conseguir un representante riojano.
- Si eres de otro, vota por HONOR y convicción.
- Si eres anarquista no votes, pero los de ETA van a pensar que les apoyas.

VOTA! Por dios VOTA!
Publicar un comentario