Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


martes, 19 de junio de 2007

Se nos va el Rey

Hoy es un mal día para la historia de nuestro pais. Ha muerto el Fary.

www.musica.com

Se nos ha ido el rey de la canción popular española. Las fiestas populares de los pueblos seguirán tocando sus canciones y esta vez con más sentido que ningún otro verano. Será distinto, era un clásico vivo, era la alegría, el rey.

A mi la verdad es que no me gustaba nada y me ponía malo cada vez que lo escuchaba. Pero un colega mio le tenia por "lo más grande" y a mi se me fue pegando hasta la primera actuación en la gala de la Rioja. Allí lo vi en persona. Actuando, el más Grande ; agradeciendo, el más agradecido y como persona, la mas cariñosa y sencilla(cercana) de todos los famosos que he conocido. A partir de allí para mi también fue "lo más grande".

Mi pésame a la familia.
Y Mi agradecimiento al paso de esta persona por la vida.

Oh! Fary! Oh Rey!

No hay comentarios: