Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 25 de enero de 2007

Grupos humanos estandar

"Igual os creéis especiales. Que creéis que sois raros. Sois un grupo habitual de personas todas las peñas se forman del mismo tipo de personas." - Licenciada en Trabajo social (o Pisicologa), en su tesis para Pillados de la Vida.

Tu tropa está compuesta por unos individuos estándar y a continuación paso a describírtelos:
  • El ligón o guapete. Éste individuo es alto, guapo, fornido, habla bien(sobretodo con mujeres) y tiene el pelo liso y suave(preferentemente rubio). Seguramente será culto, educado y nunca estropeará una situación comprometida, en cualquier caso la arreglará con una de sus formidables sonrisas. Gracias a él se acercan chicas al grupo así que no le tengáis envidia, os es muy valioso.
  • El aventurero o muchas veces, y equivocadamente llamado, cuentista. Éste personaje te deleitará con sus muchas y dramáticas experiencias de las que siempre sale más o menos airoso. Este individuo trabajará en su nueva aventura incansablemente, leerá libros para acceder a su técnica de intriga, verá películas y series de todo tipo para conseguir el guión perfecto y así conseguirá destriparte todos los finales al más puro estilo Rajoy con la película "los Otros".
  • El mal conocido como macarra. Los macarras suelen definirse como independientes, metaleros, heavys o rockeros. En verdad es todo una estratagema para que la gente crea que son unos antisistema y así no tener que juntarse con gente desconocida. Éstos individuos no hacen cosas denominadas normales o como dirían ellos comerciales. No esquían, hacen Snowboard; no juegan al fútbol, solo deportes de riesgo; no juegan a las cartas, el azar no es un juego.
  • El chiflado. Sin miedo a nada, no le afecta nada, haga lo que haga la culpa es de la sociedad. No tiene tapujos, dice lo que quiere y cuando quiere (que pena que no siempre tenga mucho sentido). El gran defecto de este individuo está en su palabra clave: "No hay cojones..." Es la llave que mueve la estructura de sus valores interiores.
  • El científico. Individuo del que la humanidad aún no tiene una explicación clara para su evolución. Chistes mal contados, temas de conversación incoherentes (A partir de ahora denominado Winner Taco), cansinos latiguillos... Sin embargo, de cualquier tema de conversación sacará información relevante y de última hora, así como datos estadísticos varios.
  • El superviviente. Vive en una sociedad enemiga todos están contra él pero lo disimulan. Su misión es conocer todas las técnicas de combate así como todo lo necesario para sobrevivir sin los recursos de esta sociedad manipulada. Siempre alerta, cazador conseguirá lo que penetre en su campo visual.
  • El degenerado. Sus técnicas de seducción son ineludibles. Su especialidad se basa en sorprender a las mujeres con sencillas y sensuales pareados y piropos: "Chati ven pa ca... que te voy a dar lo tuyo y lo de tu hermana", "Chirri... te voy a comer to lo negro y cuando se quede blando te voy dar con to lo gordo"... y demás sutilezas con las que deja sin palabras a sus victimas.
  • Me queda uno que es difícil de explicar, lo dejaremos como el inexplicable. Suele ser un termino medio de todos los anteriores, pero mis colaboradores ya profundizarán en él.
Solo tienes que saber una cosa más, si tu grupo no se compone de estos integrantes es que no eres un grupo humano estándar. Deberíais replantear vuestra amistad. ...O quizás no!
Publicar un comentario