Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 25 de enero de 2007

Despertares...

Como en toda iniciativa, como todo en la vida el principio es torpe, desprestigioso, a unos caes mal y otros simplemente te tienen compasión. Cada cual tiene su forma de despertar pero ello no se tiene porque prejuiciar y decidir sobre si alguien es buen o malo.

Unos despiertan lento como perezosos, otros babosos y calados, algunos con las piernas donde debería estar la cabeza y la cabeza... donde coño debería estar la puñetera cabeza. Gente que despierta echando juramentos, personas que han debido meter los dedos en algún enchufe. Besucones, cariñosos, graciosetes, zombis, perdidos, religiosos, negativos,... Cada cual de su madre pero todos personas y puede que hasta civilizados.

Por ello, lo que digo, esto es un despertar y si empieza bien o mal me la suda. La cosa es que os enganchéis y colaboréis esto va ir pa lante por mis cojones.

Empezaremos con música, que le gusta a todo dios:
  • Fito...
  • Te debo ésta, representas mi nuevo proyecto de vida. Fito y fitipaldis, debe venir de Platero porque al cantante le conocen todos los fieles de éste. No tenía ni idea de el ni de su música, pero a la gente que aglutina es especial.
Cada vez que escucho una de sus canciones se me llena el alma de recuerdos, sobretodo de dos personas, dos personas nuevas, una es el trabajo y la otra la fiesta y el amor. Y éstas dos personas borran el pasado y muestran el futuro. Ya he perdido a las dos personas pero lo que importa es la marca, el aporte.

Quiero aportar, y este blog va a ayudar. Se que empiezo demasiado romántico pero para eso están mis colaboradores, hay tiempo para todo.

Porqué tú

Porqué escribir versos a una camarera
cutre y borracho me llamaba ella...
la de amor y fidelidad corrompedora
puto enjambre a la que llamaba novia

No por amor sino por deuda
de ti bruja me ha liberado
no quiero más de lo que me ha dado
renacer a ella debo sin duda
su perdida en Febrero será más dura


¿Porqué solo surge la inspiración del dolor?

No hay comentarios: