Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 8 de julio de 2010

A los detractores del Movimiento Zeitgeist

Gracias por el esfuerzo de buscar la verdad del movimiento Zeitgeist. Se nota que es un esfuerzo interesante pero me gustaría saber si de verdad alguna vez os han enseñado a escuchar o simplemente si os han enseñado a plantearos vuestras propias equivocaciones.

Acepto toda pregunta critica sobre el movimiento pero insultos y afirmaciones equivocadas y no corregidas una y otra vez es insostenible.

José María Gallardo, escritor del blog de Chemazmundi, economísta, sindicalista, máximo detractor de las películas Zeitgeist, mal educado, irrespetuoso e incitador a la violencia callejera contra mi persona(seguro que de mayor quiere ser piquete en las huelgas, de los de romper cristaleras y quemar contenedores), induce a la gente de a pie a pensar que el movimiento es conspiranoico, ultraderechista y no se que más cosas.


Solo comentar:
Conspiranoico, un movimiento que promueve el uso del método científico también en la materia a la que este "economista" se dedica. ¿Que tan malo sería analizar las repercusiones del modelo económico?
Ultraderechista, un movimiento que quiere aprovechar el potencial de todas las personas al máximo, darles mayor libertad e igualdad. Que quiere eliminar el hambre, las guerras y la necesidad de los políticos.

Yo ya no entiendo como usa la gente las palabras, ¿solo para ponerles acentos?

Fresco, a sus 94 añitos, está en España esta semana y promete ser innovador en su conferencia. Es un tipo que no tiene miedo a la verdad y una dedicación humana digna de los llamados Heroes. Quien pueda asistir a su conferencia en Valencia será realmente un afortunado, fortuna en la que el dinero no tiene nada que ver.
Publicar un comentario