Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Cuanto tiempo nos queda?

La primera vez que morí tenía 25 años. Todo parecía normal y yo creía que estaba vivo pero no era así.
Vagando solitario, buscando un nuevo lugar donde vivir y cuantos más lugares encontraba más me sorprendían y amedrentaban. Pero la gente era la que más me hacía sospechar.

Os cuento esto, aunque no me creáis, porque una vez muerto aprendes a valorar cosas que no veías en vida.
Cuando morí veía a las personas y las oía hablar pero ellos no me escuchaban a mi. Me trataban como un cadáver sin sentidos, sin sufrimiento, despreciaban mi fétido hedor, mi cuerpo en descomposición. Y en lugar de cuidarme y curarme, que yo esperaba, maltrataban mi cuerpo, como diría WinnertacoMan, psicologicamente.

Todo curaba cuando cerraba los ojos y viajaba a otro tiempo. Nada más cerrar los ojos venían a mi infiernos pasados, horrores cometidos, que me hacían llorar por no haberlos evitado. Un purgatorio podría decirse. Pero una vez desahogado llegaban las claras imagenes de las escenas más felices, de las cosas bien hechas, de los lógros conseguidos a base de fuego y empeño. Pero me volvían a despertar probando en mi, quizás medicamentos, pero desafortunados. A lo largo de los viajes al futuro me ví más vivo que nunca, con todas mis metas realizadas.

Al conprenderlo abrí los ojos y grité que estaba herido, no muerto. Dí leves muestras de vida con todas mis fuerzas. Y me vieron pestañear... Comenzaron las curas y cada vez recuperaba más vida hasta que alcance lo visto en sueños. Pero esta vez en la conciencia lo que me pasará si vuelvo a morir pero sin saber cuento tiempo vivo me queda.


PD. Si sustituyes bien el concepto vida, muerte,... por términos amor, cariño, odio... entenderás que no solo es un texto fantástico.

Homenaje a la pelicula "The Jacket".

Y en lo que es viniendo al tema cinefilo mis felicitaciones y mi merecido reconocimiento hacia la genialidad de Joe Wright por sus dos películas(Expiación y Orgullo y Prejuicio), sobretodo por su fotografía, quizás tenga que fijarme en el director de fotografía, lo comprobaré en la próxima pelicula, "El Solista" para Marzo del 2009.

Ya que no tengo critico de cine porque se ha tomado unas vacaciones permanentes tendré que ser yo el que comente pequeños descubrimientos de este arte.
Publicar un comentario