Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


domingo, 20 de julio de 2008

Cuando solo queda escapar

El día pasa tranquilo, sin problemas, sin agobios, sin tensiones. La vida es perfecta. Que más quieres y dicha tranquilidad, sosiego y paz te deja volver a pensar y echar la vista atrás o contemplar tu situación actual.

"Todo tan perfecto y yo... ¿Porque me pregunto si estoy bien? ¡Estoy a las mil maravillas! ¡Tengo todo encaminado!¡La semana que viene me voy de vacaciones! fiestón de la muerte que me voy a meter. Dios pero ahora estoy de un bajón. Porque no pasa algo, esto es un royo, tengo que echarme nuevos amigos, o una novia... dios eso no, que me achanfla más, me veo todos los domingos en el cine. Dios que asco no se que hacer y de lo asqueado que estoy no tengo ganas de pensar en que hacer. Mi vida es una mierda. Me tengo que pirar de aqui unos días. Y yo solo, mejor espero a que alguno de estos coja vacaciones, dios y luego que quieran, que royo me voy a quedar sin un duro. Igual lo dejo para otro año que coincidamos las vacaciones. Tendré que aprobechar los fines de semana. Joe, siempre la misma historia. Mira me quedo en esta terraza y descanso un poco ya saldrá algo la semana que viene."


Te suena? Estas en esa fase? Que horror, verdad! En estos momentos es donde tienes que reaccionar o tus amigos, tu pareja,... se hartarán de aguantar tu cara de perro, que aunque creas no se disimula de ninguna forma humana.

Yo a mi mismo me he propuesto, en cada momento de esos, un pequeño esfuerzo. Abro la boca y lo que salga sin pensar(ni edades, ni economia,...), ¿Podíamos hacer "esto"? seguro que te ponen pegas de todo. no te amargues es un Brainstorming, ya sacará alguien una idea que le ha venido de esa, ningun esfuerzo es en valde.

Recuerda, Eres lo que haces no lo que piensas. Muchos años yo estube confundido pensando que lo importante es el interior y no es así, el interior es importante en tanto puedes mostrarlo al Mundo Real. Si eres lo que haces no dejes de hacer cosas o dejaras de ser.
"Hago, luego existo"
Haz para contar, hacer montones de cosas, tener montones de experiencias, surcar mares, conquistar planetas, no sirve de nada si no es para comunicarte con los demas, poder hablar de algo con alguien sorprender o comprender. Somos un ser social, todo lo que hace el ser humano es para el ser humano.
Haz para los que te rodean. Esto lo comprenderemos mejor cuando Robi Williams encuentre a sus marcianillos y charle con ellos, la humanidad pensará en grupo y comprenderá la necesidad de auto-defenderse/apoyarse.
"Haz para ser recordado"
La acción llama a la acción un buen tono fisico es crucial, puedes ser gordo porque te gusta comer o porque no te gusta el deporte. Pero se activo, mover los muebles te pone como un toro(o una silfide) cambia el KHi de la casa y gaitas en vinagre. Cuando estasa activo, ves las cosas que te faltan por hacer y no puedes parar, y para parar aprobecha haciendo cosas tambien, en este caso espiritu-mas alla-orientales, musica de la que querias oir, esa peli de gore, yoga, tai-, boxeo, hasta los pilates me tienes.

Si te sirve me vale! Lei hace poquito: Los consejos solo debes darlos cuuando te los piden y cuando hacen falta. Creo que este consejo siempre hace falta.

Si te he ayudado haz algo y me lo cuentas! ok?
Publicar un comentario