Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


viernes, 6 de julio de 2007

A que estamos llegando

Para que veamos lo mal que se están haciendo las cosas en este mundo de Inet. Ahora el mejor reclamo publicitario de una tienda on-line es que te mejoren la forma de devolver los artículos defectuosos.

RMA, cuando he visto esas siglas en la página ya me ha llamado la atención, eso debe ser algo de compra segura y tal y cual... jur jur. "No, no! En esta tienda somos más modernos y sobre todo más realistas." No es compra segura, sino devolución segura!

Y la verdad es que a mi hasta me parece ya bien porque hay tiendas on-line(y no on-line), a las que la ley no puede hacerles nada. Que te mandan una aparato estropeado y te cuesta más devolverlo que la diferencia de haberlo comprado en una tienda del centro de la ciudad.
Por ejemplo: Alcampo sección deportes, en Logroño y Tienda24.com

Este post viene por el concurso de:


Esto es lo que posiblemente me regalarían y que añado un enlace para que veáis por lo que lo venden:

- Y que cada día veo más negro que lo quieran regalar. Pues ya han ampliado el plazo de inscripción dos veces(ahora hasta el 25 de agosto) A petición popular,¿de quiénes?

1 comentario:

Pillados de la muerte dijo...

Este post está colmando mi paciencia.