Agenda

AGENDA:
Todos los #LunesTVP a las 18h UTC y un día antes #DomundTVP a las 17h UTC en Team Speak 3 (voice.thevenusproject.com | TVP)


domingo, 11 de marzo de 2007

No quiero dejarlo para un solo día

Porque juntarnos un solo día, hoy 11 de Marzo, para recordar a los inocentes caídos. Cada día caen de nuestras vidas personas maravillosas tan inocentes como ellas. No lo dejemos en un solo día, combirtamoslo en una filosofía de vida.

Pasamos los días buscando nuestro beneficio personal. Que mayor beneficio en la vida que otro ser como tu de complejo y maravillosamente evolucionado te aprecie. La naturaleza nos ha hecho casi perfectos, somos de una técnica inigualable, necesitaremos miles de años para crear algo que solamente nos imite.

Cuidemos todo lo que nos rodea. Y sobre todo a las personas. Que coño importa que sea un puto moro o un judío sin escrúpulos, son personitas con sus problemas sus luchas interiores y su lucha por sobrevivir. Parece mentira, aun en España luchando por sobrevivir por este sistema mal hecho. Mucha gente pasando hambre y mucha gente haciendo dieta. Y no hablo del tercer mundo...

Empatia! que palabra! sentir en uno mismo lo que siente el de enfrente. Ayer sentí la empatia de otro ser perfecto sobre mi. Es precioso encontrar a una persona con la que identificas los sentimientos perfectamente, pero más precioso cuando puedes expresar el sentimiento recíproco con la mezcla de la mirada el rostro y la voz, dejando el sentido de las palabras en un segundo plano.

Me di cuenta de como cambian las cosas de decirlas con objetividad a decirlas sintiendo empatia. Y uno se siente bien hasta con lo peor. No lo voy a olvidar,¡Tomaré fósforo!
Publicar un comentario